5 Mejores armas deportivas para hacer camping.

La cacería deportiva es una actividad que pone a prueba las habilidades y capacidades de quien la práctica, las armas son un elemento imprescindible para el cazador, necesita tener las mejores armas para cacería, ya sean escopetas o rifles, y de su buen funcionamiento de su precisión depende mucho su éxito.

En wildsports.mx encuentra las mejores armas deportivas.

Así que el arma de caza se convierte en la extensión de quien la utiliza, debiendo cubrir las necesidades particulares de cada persona ya que todos se acomodan de diferente manera. 

Camping | Scenic Rim Trail, Main Range National Park | Parks and forests |  Department of Environment and Science, Queensland
armas deportivas

La caza deportiva es regulada por leyes establecidas, estas regulaciones permiten tener un control sobre el uso de las armas, los periodos y tipos de animales que se pueden cazar.

Con la licencia de caza deportiva (https://www.gob.mx/tramites/ficha/licencia-de-caza-deportiva/SEMARNAT43) podrás realizarla de forma legal en México.

Hay diferentes variantes y diferentes tipos de la caza deportiva, está la caza mayor y la caza menor.

La caza mayor se define como el tipo de caza que permite perseguir animales más grandes que un zorro común, mientras que la caza menor sólo se practica con animales de menor tamaño que un zorro.

Las armas Airguns y las Airsoft

Las armas de airsoft hace referencia precisamente a que se trata de armas de aire comprimido de escasa potencia, son armas de juguete, réplicas de armas reales utilizadas en el deporte denominado airsoft.

Son un tipo especial de armas de aire comprimido de muy baja potencia, diseñadas para disparar proyectiles esféricos no metálicos, generalmente están fabricados a base de materiales plásticos o de resinas biodegradables.

Aquí te mostramos las diferentes tipos de armas deportivas

Pistola Air Soft BERETTA PX4 STORM Neg

https://www.naturaloutdoors.mx/producto/pistola-air-soft-beretta-px4-storm-neg/

La Px4 Storm, fabricada en diversos calibres, adopta el sistema de bloqueo con cámara bloqueada y cañón rotatorio, revisado y considerablemente mejorado por Beretta. Las dimensiones totales se reducen de manera significativa, considerando su gran potencia de disparo. El armazón ligero, aunque resistente, ha sido creado aplicando la tecnología termoplástica más moderna, empleando un tecnopolímero reforzado con fibra de vidrio.

Rifle UMAREX  PCP ORIGIN 5.5 +Bomba 1000F https://wildsports.mx/producto/kit-rifle-umarex-pcp-origin-cal-5-5-10/

El UMAREX PCP ORIGIN es el rifle de aire PCP ideal para iniciar en el mundo de los rifles PCP, incluye todo lo que necesitas para disparar por horas; bomba manual de 4,500 PSI, tanque en el rifle con tecnología – Ever Pressure Tank System – desarrollada por Umarex para realizar más disparos con la misma presión y precisión. Es el rifle de aire ideal para la supervivencia y caza menor.

PISTOLAS AIRGUN 

Una pistola de aire comprimido o airgun es un arma que dispara proyectiles neumáticamente con aire comprimido u otros gases que se presurizan mecánicamente sin involucrar reacciones químicas , a diferencia de un arma de fuego , que presuriza los gases químicamente a través de la oxidación de propulsores combustibles.

Metralleta LEGENDS M1A1 Neg/Mad CO2 Aut

Esta ametralladora es característica del período comprendido entre 1920 y 1950, un espectáculo típico en los oscuros callejones de Chicago y en la guerra. Hoy todavía lo vemos en todo el mundo en películas. Con su diseño totalmente metálico y su potente retroceso, el Legends M1A1 es un ejemplo perfecto de esta pistola icónica. Pesa 3.5 kg completos y funciona con dos cápsulas de CO2 de 12 g.

Metralleta H&K MP5 K-PDW CO2 BB 400fps

https://www.naturaloutdoors.mx/producto/metralleta-hk-mp5-k-pdw-co2-bb-400fps/

La metralleta original de fuego del fabricante Heckler & Koch modelo MP5K-PDW (Personal Defense Weapon “Arma para Defensa Personal”) fue creada con un diseño compacto y alto poder para que sea usada en cuerpos armados que laboran dentro de aviones, helicópteros y vehículos terrestres. Esta metralleta de aire comprimido es la réplica de la metralleta de fuego, cuenta con efecto retroceso (blowback), empuñadura táctica y dispara balines a una velocidad de 400 pies por segundo.

Descubre nuestras armas Airgun y Airsoft https://wildsports.mx/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.