Camping | Mejores vestimentas y accesorios que debes llevar para hacer camping.

Cuando es la primera vez que vamos de campamento no sabemos qué tipo de ropa o accesorios podemos llevar, es importante ir preparados ya que un día de camping o senderismo significa estar en contacto directo con la naturaleza, es decir nos ensuciamos con facilidad, tendremos calor o frio depende el clima y el lugar a donde vayamos, nos encontraremos con mosquitos, insectos etc. 

Es indispensable llevar los mejores accesorios para camping y ropa cómoda, adecuada al clima y que te permitan mover fácilmente, como pants, pantalones que cuenten con tela anti desgarre, ropa fácil de lavar, ya que se estará ensuciando mucho, hasta algún overol o ropa tipo camo depende las actividades que hagas.

A continuación, te mostraremos opciones de vestimenta para camping y accesorios que puedas llevar contigo.

Línea De Ropa En El Camping Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De  Archivo Libres De Derecho. Image 48132981.

Vestimentade camping:

Si vas en invierno, no te olvides de usar sombreros, camperas, bufandas y guantes para protegerte del frío, para abrigar tus piernas, lleva pantalones para regular tu temperatura corporal y suéteres de tela abrigadora. 

En verano, lleva ropa liviana que te permita estar fresco, aunque nunca te vayas sin un abrigo o suéter ya que puede hacer frío por la noche, también al menos una prenda de manga larga ya que así cubres tus brazos de la picadura de insectos o mosquitos: https://wildsports.mx/

que-llevar-a-un-camping-tienda-una-persona

Ropa camo: 

Entre otras opciones podrías llevar ropa de camo si tu objetivo es camuflajearte por el bosque o harás actividades en las cuales se necesite pasar desapercibido.

Artículos que te pueden interesar:

Zapatos cómodos

Como sabemos cuando vas de camping depende el lugar es necesario que uses los mejores zapatos o calzado, unos que sean más cómodos y que no te importe mucho si se van a ensuciar, es importante escoger algunos que sean gruesos de la suela, aerodinámicos o que no pesen mucho si es que si es que vas a ir a caminar, vas a hacer senderismo, vas a correr o simplemente para poder caminar en el espacio donde estés.

Zapatos ideales para ir de Camping - Me voy de camping

Descubre el calzado wildsports

https://wildsports.mx/producto-categoria/caceria/ropa-camo/

Los artículos o accesorios también son indispensables en camping y senderismo como:

Binoculares

Los binoculares utilizan una combinación de lentes y prismas para agrandar las imágenes. Las lentes encaminan la luz y permiten enfocar la imagen ampliada hacia los ojos del observador.

Existen diferentes tipos de binoculares, aquí te presentamos algunos…

El binocular Bushnell10x42 H20, un sistema de lentes multicapa y un cristal de prisma BAK4 de alta transmisión permiten que estas gafas selladas contra la intemperie muestren imágenes claras y brillantes con detalles nítidos.

Bushnell 10×50 Legacy, tendrás binoculares potentes para mucho tiempo debido a la alta calidad de sus materiales, además que sus lentes BAK-4 te darán una excelente calidad de imagen, sin aberraciones cromáticas. https://naturaloutdoors.mx/producto/binocular-bushnell-h2o-porro-10×42-negro/ 

Gran campo visual, enfoque, nitidez sin molestias ni reflejos, los hacen ideales para la astronomía.

Los binoculares Tasco Roof tienen un diseño compacto con prisma en el techo, una óptica completamente revestida para una vista brillante y clara, un diseño robusto y son resistentes a la intemperie.

Ver más binoculares… https://naturaloutdoors.mx/?post_type=product&dgwt_wcas=1&s=binocular&post_type=product&dgwt_wcas=1 

Mochilas o maletas:

Existen varios tipos de mochila para camping, senderismo y montañismo, cada una pensada para una ocasión distinta, variará según nuestras necesidades y las características de donde vayamos. El buen desempeño de una mochila depende de nuestra buena elección, así como de como distribuimos el peso y el equipaje. 

Ejemplos de mochilas o maletas para camping y senderismo.

Bolsa ALLEN Wproof 23x23x43 20L Camo

La bolsa presenta un resistente tejido impermeable de dos capas con costuras soldadas de alta frecuencia y un cierre reforzado enrollable. 

La bolsa viene con una correa de transporte extraíble y ajustable, y está diseñada para mantener su equipo seco. https://naturaloutdoors.mx/producto/bolsa-allen-wproof-23x23x43cm-20l-camo/ 

Silla plegable o giratoria 

Silla giratoria c/respando VANISH NEXT G https://wildsports.mx/producto/silla-giratoria-c-respando-vanish-next-g-2/

La silla plegable de Camping es perfecta para picnics, campamentos y ocasiones al aire libre, aparte de que es muy práctica y por eso ayuda mucho llevar nuestras sillas plegables en el coche, para luego colocarlas en el prado, en la playa, en el campo o en ese lugar que elijamos para relajarnos.

Hamaca

Las hamacas colgantes son una gran opción sobre todo cuando se trata de hacer noche en la montaña, ya que funcionan como grandes aliadas del descanso y su transporte no requiere tanto esfuerzo.

Y es que las hamacas para camping y para el aire libre se instalan con mucha rapidez y facilidad, ocupan muy poco espacio e incluso se pueden llevar atadas en el exterior de la mochila. Además, la curva que generan desplegadas es ideal para adoptar una postura de relajación.

Hamacas de viaje para dormir la siesta de camping, pero también en el  jardín | Traveler

Kit de utensilios de cocina para camping
Especialmente para un día de camping con la familia, el equipo de cocina es un elemento básico para disfrutar de una buena experiencia. En todo caso, deberás adaptarlo al espacio del que dispongas y al número de personas que viajen.

-Camping gas
-Nevera pequeña
-Accesorios de cocina: olla, sartén, platos, vasos y cubiertos
-Encendedor
-Bolsas de basura
-Botella de agua

GUÍA de material de camping para principiantes | Sea to Summit

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.