Tienda de Tiro Deportivo #1 en México

Encuentra las mejores Pistolas y Rifles de Aire deportivas,
solo aquí en wildsports.mx

Mejores productos

Descubre todos nuestras categorías

Compra toda tu munición, armas y equipo de tiro en wildsports.mx. Compre en línea hoy suministros de recarga, almacenamiento de armas y municiones a granel a precios competitivos para que esté listo para la gama. Elija entre una variedad de armas de marca confiables en tu tienda wildsports.mx, vendemos, escopetas, pistolas, rifles y armas deportivas. No olvide los elementos esenciales de seguridad de su campo de tiro, como anteojos y protección para los oídos. WildSports lo maneja todo, así que no esperes más y adquiere hoy mismo tu arma de tiro deportivo.

Tienda de Tiro Deportivo

Disparar como deporte demuestra la precisión, el control y la velocidad del tirador al apuntar a los objetivos usando armas como pistolas y rifles. Los deportes de tiro comenzaron hace más de 500 años en los países europeos. Se hizo popular en los EE. UU. durante la década de 1950 cuando se creó una asociación nacional para este deporte. Ahora, este deporte es muy conocido y disfrutado en todo el mundo.

Hay diferentes categorías dependiendo de las armas utilizadas y el formato de las competiciones. Hay tres armas principales que se usan ampliamente en las competencias: rifles, pistolas y escopetas.

Los rifles deportivos son armas deportivas de hombro con cañones largos y ánima estriada. Suelen ser largos y requieren sujeción con las dos manos. Los juegos de tiro populares que usan este tipo de arma son cuatro posiciones de pequeño calibre, tiro con rifle de galería, tiro de banco, rifle de alta potencia (también conocido como Across the Course), biatlón (combinación de tiro y esquí de fondo), tiro al blanco de gran calibre (los campos de tiro son a 300-1200 metros), objetivo de campo (más popular en el Reino Unido) y muchos más.

Las pistolas deportivas (o revólveres) son armas más pequeñas, se usan en rangos más cortos y tienen menor precisión en comparación con los rifles. Diseñado para uso con una sola mano. Los juegos de disparos populares incluyen el pentatlón moderno, en el que se trata de disparos cronometrados con una pistola de aire comprimido. Luego el tiro de silueta. El objetivo es acertar en todos los blancos metálicos colocados a diferentes distancias. Se puntúa en cuantos objetivos se golpean.

Las escopetas deportivas son armas de hombro de ánima lisa de doble cañón. Son muy similares a los rifles. Más a menudo, son para acciones de bombeo o acciones de un solo disparo y recarga.